Anna Carina y sus soñadores se alzaron con el trofeo
Anna Carina y sus soñadores se alzaron con el trofeo

Favorita desde el inicio del show, la cantante Anna Carina Copello triunfó en la final de El show de los sueños: Amigos del alma, ganándole por poco a su colega Jean Paul Strauss, quien sí sorprendió a más de uno por haberse ubicado en el segundo lugar.

Encomendándose al Señor de los Milagros, a su papá, a su abuela y a su nana, "que en paz descansen", una agradecidísima Anna Carina no pudo contener el llanto de la emoción tras recibir el trofeo y luego fue cargada en hombros por los "héroes" y por sus soñadores Carlos Suárez y Gabriela Noriega, quienes se repartieron US$5 mil y con quienes ayudará a la hermana de esta última, que sufre de obesidad mórbida.

"Ya no somos amigos, somos hermanos", manifestó la cantante, recompensada además con dos pasajes a Miami y un crucero por el Caribe.

MÁS LÁGRIMAS. Los que lloraron desconsoladamente fueron la actriz Maricielo Effio y el cantante Christian Domínguez al quedar en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Por cierto, la primera en mención recibió el máximo puntaje con la coreografía de The girl can't help it, que celebró con un piquito a su "soñador" Charles, con quien -aclaró después- les une solamente una linda amistad.

Strauss, que eliminó al actor Marco Zunino al derrotarlo en "el duelo" y se convirtió en la revelación de la temporada, admitió tener "sentimientos encontrados" por haber quedado entre los mejores del reality. "Quise ganar, pero no se pudo", declaró tras prometer que continuará ayudando a los niños de Hogar de Vida.

LOS REYES DEL SHOW. Desde este sábado, Anna Carina se disputará un premio de S/.200 mil con Jean Paul Strauss, Maricielo Effio, Sandra Muente, Rossana Fernández Maldonado y Christian Ysla en otra competencia de baile y canto, Reyes del show.

"Estoy muy feliz. Han sido semanas muy intensas. Y quiero agradecerle a mi familia por su comprensión. Nos hemos esforzado mucho y nos esforzaremos mucho más para Reyes del show", añadió Anna Carina.

SATISFECHA. Así quedó la conductora del show, Gisela Valcárcel, tras el triunfo de la cantante. "Pensaba que Anna Carina era una de las favoritas, pero hasta el último momento no se sabía que iba a ganar", refirió la Señito, encantada de haber tenido como invitado "de lujo" al tenor Juan Diego Flórez, quien dijo haberse sentido cómodo en el set y que Gise es simpatiquísima. "El programa me ha encantado, ha sido de lujo. No sé cómo vaya (en cifras del rating), pero yo estoy feliz con los resultados", remató ella.

Entre los invitados a Reyes del show se vocea a la cantante Giuliana Rengifo y a la ex bailarina Karen Dejo, a quien vemos desde hace días en los estudios del programa. Quien tampoco se perdió la final del sábado fue el gaucho Christian Zuárez.