Anne Hathaway publica la foto de su hijo casi un año después de su nacimiento
Anne Hathaway publica la foto de su hijo casi un año después de su nacimiento

La actriz  hizo de lado su lado actoral para mostrar el "premio" más grande que ha tenido en la vida: su hijo Jonathan.

Como se recuerda, la ganadora del Oscar, Anne Hathaway, se convirtió en madre por primera vez hace un año y aunque era un total misterio la apariencia del menor, todo cambió cuando decidió compartir una imagen de su hijo en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Anne Hathaway publicó una fotografía de Jonathan en el que no se observa su rostro sino de espaldas viéndola a ella en su discurso ante la ONU-el pasado 8 de marzo- en una pantalla de una laptop.

Anne Hathaway, actriz recordada por "Los Miserables", "Alicia en el país de las maravillas" y"Diario de una princesa", puso el rostro a la lucha de ONU Mujeres por implantar alrededor del mundo el permiso postnatal remunerado tanto para madres como para padres.

La artista de Hollywood, Anne Hathaway, se estrenó como embajadora de buena voluntad y el Día Internacional de la Mujer, brindó un apasionado discurso en la que defendió la necesidad de crear "un mundo en que las mujeres y hombres no sean castigados económicamente por querer ser padres".

Explicó cómo la maternidad le hizo plantearse de forma mucho más profunda cuestiones como equilibrio entre la carrera profesional y familia o papel de los padres en el cuidado de los niños. 

TAGS RELACIONADOS