Año Nuevo: Reconocidos videntes se juntan para pronósticos del 2018

Lo contarán todo en la Cofradía del Tarot
Año Nuevo: Reconocidos videntes se juntan para pronósticos del 2018

Año Nuevo: Reconocidos videntes se juntan para pronósticos del 2018

20 de Diciembre del 2017 - 23:00

¿Los astros y tu signo zodiacal te favorecerán este 2018? Te preocupa el acontecer político, los cambios en la economía que pueden marcar el rumbo de tus negocios. Descubre como recibir con buena vibra este nuevo año, dándole ese toque de energía a tu destino.

Por tercer año consecutivo, este viernes 29 y sábado 30 de diciembre se realizará en el auditorio del Parque de la Amistad en Surco, la reunión de esotéricos más importante del país.

Entre los participantes se encuentran videntes de trayectoria como Pochita y Hayimi, además de chamanes y holísticos de la costa, sierra y selva.

El evento ubicado a una cuadra de la avenida Benavides y vía de evitamiento, empezará a las 9 am a 8pm. El ingreso es totalmente libre.

En el evento no faltarán los rituales, las lecturas de cartas y las limpias. Además se encontraràn amuletos y tips para botar la mala vibra.

Cabe señalar que la entrada es gratuita de 9 de la mañana a 8 de la noche. Las lecturas costarán desde 40 soles por dos preguntas y 60 soles tres preguntas, mientras que por 100 soles podrás saber cómo te irá en la salud, dinero y amor.

Lo más leído