Anthony Aranda confesó que quiere tener cuatro hijos con Melissa Paredes. (Foto: @anthonyarandab).
Anthony Aranda confesó que quiere tener cuatro hijos con Melissa Paredes. (Foto: @anthonyarandab).

Anthony Aranda ofreció una entrevista al programa “Estás en todas” tras ser presentado como el ‘jale bomba’ de la nueva temporada de “Esto es guerra”. En la conversación, el popular ‘activador’ declaró que le gustaría convertirse en padre con .

Según confirmó el bailarín y actual chico reality, viene de una familia numerosa, por lo que le gustaría tener cuatro hijos con Melissa Paredes. Además, no descartó los planes de matrimonio en un futuro cercano.

“Yo creo que (casarse) es el sueño de toda pareja. Si más adelante van las cosas como ahora que están genial, yo creo que sería una experiencia linda. Es lo máximo”, declaró Aranda.

“(¿Ser padre?) Si, de cuatro. Yo ya le dije: ‘Melissa, cuatro’. Si vas a ser la mamá de mis hijos, (serán) 4, discúlpame. Somos ocho hermanos, tienen que ser cuatro”, agregó el popular participante de ‘Esto es guerra’.

Anthony Aranda sobre Melissa Paredes
Anthony Aranda sobre Melissa Paredes https://www.americatv.com.pe/

Natalie Vértiz reacciona a las declaraciones del ‘Activador’

Tras presentar el informe en “Estás en todas”, los conductores ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz opinaron sobre las declaraciones de Aranda. La modelo y presentadora de TV no tuvo reparos en aconsejar al chico reality.

“De repente ella también quiere tener cuatro hijos más. No solamente es caro, es una responsabilidad que Dios mío. Si vamos a traer hijos al mundo que sea para darles lo mejor que podamos y mucho amor, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza se refirió al ingreso de Guty Carrera

Melissa Loza sobre Guty Carrera
Melissa Loza sobre Guty Carrera https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR