Anthony Aranda: ¿Por qué se especula que el bailarín se presentó en ‘Esto es Guerra’ usando pantalón de Melissa Paredes? (Foto:  anthonyarandab/ captura).
Anthony Aranda: ¿Por qué se especula que el bailarín se presentó en ‘Esto es Guerra’ usando pantalón de Melissa Paredes? (Foto: anthonyarandab/ captura).

regresó por la puerta grande a “Esto es Guerra” después de dos meses de mantenerse alejado debido a una lesión. Sin embargo, un detalle en su look viene generando todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Los comentarios iniciaron después que Rodrigo González compartiera una fotografía de Aranda que le envió uno de sus seguidores, quien manifestó que el popular bailarín se presentó en el set de EEG usando el pantalón de Melissa Paredes.

“Rodri, el Anthony le quitó el pantalón a la Melissa jajaja, se ve que anda misio hasta la ropa le presta”, es el mensaje que le envió la fanática al conductor de “Amor y Fuego”.

Frente a esta situación, el compañero de Gigi Mitre no dudó en hacer las comparaciones con unas fotografías de Melissa, donde aparece usando un pantalón muy parecido al que llevó Aranda en su regreso a “Esto es Guerra”.

Algo que hace pensar que se trataría de la misma prenda es que tienen el mismo cierre en la parte delantera del pantalón. “Parece que los rumores son ciertos. ¡Apareció el pantalón!”, escribió Rodrigo González en la leyenda de las fotografías.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y, en su mayoría, los cibernautas consideran que Melissa Paredes le prestó la prenda al integrante de “Esto es Guerra”.

“Le busqué y busqué esa línea que tiene el pantalón de su mujer y no la veía hasta que le hice zoom a la pantalla y ahí está. Efectivamente, el pantalón de la mujer”, “Vergüenza total...No sólo ella compra los regalos para hacer creer a la gente que él gastó, sino que ahora hasta ella le da su pantalón. Esa chica ya lástima está dando”, “¡Qué palta!”, “No pensemos mal. Se compraron 2x1″, “A él le queda mejor”, son algunas reacciones de sus fanáticos.

¿Qué dijo Anthony Aranda?

Hasta el momento, Anthony Aranda ni Melissa Paredes se han pronunciado respecto a las especulaciones. A través de sus stories de Instagram, el bailarín solo compartió los mensajes de apoyo que recibió tras su retorno a “Esto es Guerra”.

No obstante, el gatito ‘activador’ no la tendrá fácil en EEG, pues tendrá que enfrentar a Gino Aseretto para asegurar su permanencia en el reality, ya que la expareja de Jazmín Pinedo también desea quedarse.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los TikToks de Melissa Paredes y su bailarín de “Reinas del Show”

Estos son los TikToks de Melissa Paredes y su bailarín de "Reinas del Show"
Desde la primera gala de "Reinas del Show" Melissa Paredes daba a conocer la buena química que tenía con su bailarín. A meses de su sonado "ampay" ambos compartieron videos de su celebración de año nuevo. Mira aquí los clips que subieron ambos a sus cuentas de TikTok.