​Antonella de Groot perdió 12 kilos a un mes de dar a luz (FOTO)
​Antonella de Groot perdió 12 kilos a un mes de dar a luz (FOTO)

, esposa del empresario , ha cumplido un mes de haberse convertido en madre del pequeño Francesco y ha revelado que ha logrado perder 12 kilos.

La modelo Antonella de Groot subió 19 kilos con el embarazo de su primer hijo y ya se encuentra trabajando en recuperar su figura por lo que ha dado a conocer qué es lo que viene haciendo: "Un mes postparto. No puedo creer que hace un mes estaba con mi pancita a ratos la extraño, muy pocos y bueno, ahora tratando de recuperar mi peso ideal, gané 19 kg ya bajé 12 comiendo sano (full proteínas y evitando los carbohidratos casi en su totalidad)...".

Además, Antonella de Groot ha recurrido a las fajas: "me fajé desde el tercer día de dar a luz... se las recomiendo y a estas alturas usando calzón faja y faja moldeadora también (fájense todo lo que puedan para que la piel regrese a su lugar). Full líquidos y dándole todo lo que pueda de leche a Francesco. A partir de mayo al gym, pónganle fuerza mamis, todas podemos recuperar nuestra figura para sentirnos bien con nosotras mismas".

Antes