Willmer Cartagena desmiente a su hermano Antonio Cartagena. (Foto: Captura ATV/@antoniocartagenaoficial).
Willmer Cartagena desmiente a su hermano Antonio Cartagena. (Foto: Captura ATV/@antoniocartagenaoficial).

El último jueves, el programa “Magaly TV: La Firme” tuvo en su set a Vanessa Tenorio, madre de una de las hijas de . La mujer volvió a denunciar que el cantante peruano no cubre las necesidades de la menor de edad, quien fue diagnosticada con hipotonía.

En conversación con Magaly Medina, la madre de familia indicó que el músico no cumple con la pensión de alimentos, pese a que un juez dictaminó que Cartagena debe depositar 800 soles mensuales.

Vanessa Tenorio señaló que Antonio presentó falsos documentos al juez sobre el dinero que recibe de manera mensual, donde menciona que trabaja para su hermano Willmer Cartagena y su familiar le habría reducido el sueldo por la pandemia del COVID-19.

Ante las declaraciones de Tenorio, el cantante Willmer Cartagena declaró para el espacio de Magaly Medina y señaló que no trabaja con su hermano. Además, el salsero reveló que no conoce a su sobrina “porque nunca se la presentaron”.

“Hace más de dos años que no trabajo con mi hermano y estoy totalmente desvinculado de las cosas que él pueda tener... aquí nadie ha confabulado nada”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Loli cuenta cómo es ser papá soltero

Pedro Loli cuenta cómo es ser papá soltero
Pedro Loli cuenta cómo es ser papá soltero https://www.americatv.com.pe/noticias/