Antonio Pavón aceptó que le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa (VIDEO)

El modelo español admitió que "su familia se rompió" tras salir a la luz dicho 'ampay'

10 de Agosto del 2018 - 16:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Antonio Pavón estuvo como invitado en el programa de Andrea Llosa y recordó algunos episodios de su relación con su expareja Sheyla Rojas.

La conductora de 'Andrea al mediodía' no dudó en preguntarle sobre el comentado 'ampay' en el que se le vinculó con Milett Figueroa.

"Fue en Barranca, yo estaba bailando y pues estaba Milett y diferentes modelos y eso no estaba bien porque estaba con pareja", confesó Antonio Pavón en un primer momento.

Sin embargo, Andrea Llosa volvió a interrogar al torero sobre el tema: "¿Le sacaste la vuelta o no? El que calla otorga, Antonio". 

"El que calla otorga. Bueno eso ya se sabe... Me arrepentí porque yo soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas", agregó Pavón confirmando su infidelidad.

Finalmente, Antonio Pavón señaló que tuvo una relación muy bonita con la popular 'Shey Shey' y que actualmente ambos realizan su mejor trabajo como padres de 'Antoñito'.

Lo más leído