Antonio Pavón arremete en Twitter contra usuarios que lo tildan de 'misio' y 'mantenido' (VIDEO)
Antonio Pavón arremete en Twitter contra usuarios que lo tildan de 'misio' y 'mantenido' (VIDEO)

Luego de que  calificó de "mantenido" a  por una conversación que tuvo con  donde ella da a entender que le habría pagado los pasajes a Estados Unidos, el torero español no pudo ocultar su molestia y arremetió contra los usuarios que lo criticaban en las .

A través de su cuenta de , el  se defendió de los detractores que lo tildaron de 'misio' y 'mantenido'. Incluso, Antonio Pavón utilizó algunos adjetivos e insultos para responder a los usuarios.

La expareja de Sheyla Rojas aseguró que sí trabaja pese a no estar en  con un horario fijo y que decidió viajar a Estados Unidos para estar junto a su hijo, no por dejar mal a la rubia .

En conversación con 'Mujeres al mando', Antonio Pavón también se mostró indignado por las informaciones que dio Magaly Medina en su programa y la calificó de "credibilidad cero".

"Magaly Medina de credibilidad cero porque le están dando una información falsa decía en su programa que yo era un mantenido, que a mí me mantiene mi familia y que mis pasajes a Estados Unidos me los estaba pagando Sheyla Rojas. Eso es una barbaridad y como periodista debe informarse para dar ese tipo de información", sostuvo el español, quien aseguró que él solo se ha pagado sus pasajes.