Antonio Pavón se molesta y responde a usuarios que lo acusaron de ir ebrio a programa (VIDEO)
Antonio Pavón se molesta y responde a usuarios que lo acusaron de ir ebrio a programa (VIDEO)

El panelista de 'Espectáculos' Antonio Pavón se mostró molesto luego de haber leído desatinados comentarios en las redes sociales sobre su participación en el programa donde trabaja.

En la mañana, varios cibernautas comentaron en Twitter que el torero se había presentado en supuesto estado de ebriedad al panel de Jazmín Pinedo, lo que generó su incomodidad y decidió responder tras estos rumores por medio de un video.

El español aseguró que aquellos que hicieron estos comentarios están equivocados pues no estuvo ebrio en sus horas de trabajo. "Quiero transmitirles mi incomodidad y molestia por todos los comentarios que se están haciendo en las redes sociales como que he venido ebrio a mi trabajo y están totalmente equivocados", dijo Antonio Pavón muy sentido.

Después de defenderse, Antonio Pavón pidió respeto a los cibernautas por los lamentables mensajes en redes sociales a su persona. "Lo que sí les pido por favor es que tengan más respeto a la hora de hacer este tipo de comentarios y tengan más cuidado y más respeto", señaló.

TAGS RELACIONADOS