Antonio Sanint presentó su libro en la Feria del Libro
Antonio Sanint presentó su libro en la Feria del Libro

Antonio Sanint se hizo conocido en nuestro país por una publicidad de shampoo para hombres hace algún tiempo y tras un unipersonal, ahora regresó a la Feria del Libro, donde presentó 'Todo lo que usted siempre quiso saber y su papá nunca le explicó'.

Para el colombiano este libro es "una guía desde la niñez para la supervivencia masculina" y explica todas las situaciones comunes que pasa un hombre desde que es un infante hasta que se convierte en un hombre 'hecho y derecho'.

Sin embargo, siempre queda la pregunta, ¿qué es todo lo que un hombre quiere saber y nunca se nos explicó?, para Sanint, esto es "todo aquello que nuestros padres nunca nos dijeron por vergüenza o porque no le dio gana y que nosotros lo supimos por los amigos, sobre todo en la época escolar que es cuando empieza nuestro despertar sexual. Acá (en el libro) se hablan todos los temas sin tabú".

"Intento que los hijos se acerquen mucho más a sus padres, porque qué mejor que ellos para darnos la respuesta correcta y sabia", asegura el también actor.

Sin embargo este libro no es tocado de manera seria o severa, como lo haría un padre en la gran mayoría de las veces, si no, de forma coloquial y didáctica.

Sanint presentó un monólogo basado en esta obra que ha sido todo un éxito en Colombia y que próximamente presentará en diferentes países de Latinoamérica.