Antonio Tafur sobre Rosángela Espinoza: "Se mareó con la fama"

La popular "Beba Zen" dijo que ya no es amigo de la "chica selfie"
Antonio Tafur sobre Rosángela Espinoza: "Se mareó con la fama"

Antonio Tafur sobre Rosángela Espinoza: "Se mareó con la fama"

16 de Octubre del 2017 - 21:00

Antonio Tafur, quien fuera su manager e incluso su amigo ya no quiere ahora que la vinculen con Rosángela Espinoza. Dejó sentado que la exguerrera perdió humildad debido a malas juntas que no la están llevando a nada bueno en su carrera.

“La humildad se define cuando uno está con las personas que siempre han estado con ella desde el principio. Y no de un momento a otro marearse por la fama. No puedes dejarte llevar por las cosas que dicen otras personas. No debes dejar de lado a la persona que te armó su primer ampay o que te ha visto los contratos. No puedes decirte humilde cuando haces este tipo de cosas”, expresó.

El popular “Beba Zeven”, dijo que a la “Chica selfie” se le subieron los humos “demasiado. Para no contestar el teléfono a su mejor amigo que siempre le ha aconsejado, que siempre la salvó. No fue a la inauguración de mi spa D'Moura, me dio un excusa tonta. Yo la salvé ese día y dije que estaba en clases. Ese comportamiento no lo hace una buena amiga. Esas personas no sirven, ahora que está sin trabajo, sin programa de qué cosa va a vivir. Otra vez vivirá de los escándalos”, indicó.

“¿Quién crees que armaba los escándalos? Lamentablemente me dejé llevar por el momento por tratar de ayudar y beneficiarla a ella, cosa que no debería hacer porque hay otros métodos. Rosángela debería de ser agradecida porque la ayudé para el ampay con Renzo Costay muchas cosas más”, precisó.

Respecto a que Rosángela Espinoza ha decidido incursionar como animadora infantil sostuvo que “ella luce sexy posando escotada. Pero la animación infantil no le va. En todo caso sería para distraer a los papás y esténd etrás de ella. Yo no la contrataría, necesita clases de actuación, de manejo con el público”, expresó.

EL DATO

Antonio Tafur reveló que ha recibido una propuesta para estar en el programa de El Gran Show. “Tengo una reunión y veremos que pasa. Haber estado en el reality de ATV me ha abierto puerras. Estoy feliz con todo lo que me pasa”, dijo.