Anuel AA y ‘Yailin la más viral’ serán padres de una niña. (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram).
Anuel AA y ‘Yailin la más viral’ serán padres de una niña. (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram).

y ‘Yailin la más viral’ se convertirán en padres de una niña. Desde que la pareja anunció la noticia, los fans vienen siguiendo su historia de amor y recientemente se confirmó cómo se llamará la hija de ambos.

El propio cantante puertorriqueño se encargó de revelar el nombre de su hija en una entrevista con el canal de YouTube “BREALTV”.

Según dijo Anuel AA, su pequeña se llamará Cataleya y está inspirado en el nombre de la protagonista de la película “Venganza despiadada” (2011).

“Se llamará Cataleya. Sí, como la película protagonizada por la actriz dominicana Zoe Saldaña. Sí, es leyenda. Mi hija será mi princesa, pero está a punto de ser una guerrera también”, comentó el cantante.

¿Cómo se conoció Anuel y Yailin la más viral?

Hace unos meses, la pareja se animó a contar que se conocieron a través de Instagram cuando la rapera dominicana le dio un corazón a una de las fotos del cantante.

“Le tiré un corazón”, contó la rapera. “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, añadió Anuel a la revista People.

TAGS RELACIONADOS