Acabó con el circo que significaba su matrimonio. La animadora de televisión Kim Kardashian anunció ayer su divorcio del basquetbolista Kris Humphries, con quien se casó hace diez semanas en una fastuosa boda que fue difundida en casi todo el mundo.
Según el conductor estadounidense Ryan Seacrest y el portal TMZ, la boda mediática "fue simplemente un negocio redondo" para los protagonistas, ya que reportaron ganancias de $17.9 millones por la venta de derechos de Tv, entrevista exclusiva a la revista People y fotos de los preparativos, despedidas de soltero y enlace.
Tras 72 días de convivencia, la calculadora socialité habría firmado los papeles de su separación por "diferencias irreconciliables". Pero su tranquilidad y felicidad radicaría en sus ganancias: $10,358 por cada hora que duró su fugaz unión.
Fuentes de Hollywood confirmaron que la pareja tiene un acuerdo prenupcial, detalle que mantiene a salvo los bienes de Kim Kardashian, quien se habría llevado "la mayor parte de la torta".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5HGJK7YAKRFGVLRWQT5HFP2AKU.jpg)
Anuncia su divorcio con Kris Humphries
NO TE PIERDAS