Anuncian segunda parte de miniserie 'La Faraona'
Anuncian segunda parte de miniserie 'La Faraona'

Durante una conferencia realizada ayer, Efraín Aguilar, productor de La Faraona, y la cantante Marisol Ramírez aclararon que entre ellos no existe distanciamiento ni enemistad y se mostraron felices por el éxito de la miniserie.

En este sentido, el popular Betito anunció que alista la segunda parte de la historia de la cumbiambera norteña y que lo protagonizaría la propia cantante.

"Pero eso será recién en el año 2014", indicó.

De otro lado, la intérprete de Canalla habló sobre los dimes y diretes que tiene hace dos semanas con la protagonista de su historia, Alejandra Pascucci, antes de puntualizar que nunca exigió que Marisela Puicón realice el papel. "No tengo nada que ver con las decisiones del productor", aseveró Marisol.

C: Pero tampoco querías que Alejandra Pascucci sea la protagonista de tu miniserie porque es cantante de cumbia y rival...

MR: Hay público para todos. Yo no la veo como mi competencia.

C: Alejandra ha relanzado su carrera musical aprovechando el éxito de la miniserie. Tú no querías que eso pase. ¿Verdad?

MR: Yo sé quién soy como artista. No es por soberbia, pero a mí me ha costado 16 años de carrera. He pasado muchas cosas buenas y malas para llegar a donde estoy. Yo sé lo que valgo.

C: Pero Alejandra ahora es La Faraona y eso puede utilizarlo para promocionar sus conciertos.

MR: No creo que ella se cuelgue de mi nombre. Además, el pueblo sabe quién es Marisol, las copias siempre son malas y no puede haber confusión. Pero estoy acostumbrada a que ciertos promotores engañen al público, espero que ella no lo permita.

TAGS RELACIONADOS