Anyella Grados hace pedido a peruanos tras recibir insultos por ganar el Miss Perú 2019 (VIDEO)

"Venimos de una misma cultura de diferentes razas", expresó la joven ante la ola de críticas

23 de Octubre del 2018 - 11:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Tras coronarse como la nueva reina del 'Miss Perú 2019', Anyella Grados Meza sorprendió en pleno programa de Válgame Dios al revelar que sufre de bullying cibernético.

La reina de belleza contó que ha recibido una serie de ataques en las redes sociales, donde la califican de “soberbia, prepotente, altiva” por una entrevista que dio a El Comercio.

"Estoy aquí sentada frente a ustedes y soy Miss Perú 2019 duela a quien le duela. Me van querer muy pronto (...) Me van querer como reina", señaló en dicha entrevista como respuesta a sus detractores.

Estas declaraciones generaron que los ataques en su contra sigan en aumento, por lo que Anyella Grados no pudo evitar quebrarse frente a Rodrigo González y Gigi Mitre.

La joven de 19 años ofreció disculpas por si sus palabras fueron malinterpretadas y pidió que paren los insultos contra ella y su madre.

"Yo quiero hacer un llamado a todos los peruanos a que por favor no se dediquen entre compatriotas a atacar de esa manera. Todos somos peruanos, todos somos cholos, venimos de una misma cultura de diferentes razas y por qué nos debemos atacar de esa manera", fue el pedido que hizo Anyella Grados.

Lo más leído