Imagen
Imagen

La electa vicepresidenta  alzó su voz de protesta por la exhibición de cuerpos semidesnudos de mujeres en los programas de televisión nacional y anunció que el gobierno de  tomará cartas en el asunto.

“Hay cambios que debemos hacer. No podemos tener programa de televisión donde el tema es ver cuerpos desnudos. Nosotros no somos carne, somos seres humanos completos”, declaro Aráoz al dominical Sin medias tintas.

La también congresista añadió que “la desnudez es bella”, pero no tiene que “ser aprovechada de esta manera, que es denigrante para el hombre o mujer”, en referencia a los realities y programas de entretenimiento y humor que funcionan bajo esa fórmula.

NUEVO CHIP. Además, Aráoz lamentó el machismo que reina en los espacios de señal abierta e hizo un llamado a la población a cambiar “este chip cultural” por uno donde “haya una relación de hombres y mujeres en igualdad de condiciones”.

SE SUMA A MARCHA. La también parlamentaria electa mostró su apoyo a la marcha “#NiUnaMenos”, que se realizará el 13 de agosto en nuestra capital a modo de reclamo ante la violencia contra la mujer.

CIFRA 

13 de agosto, día en que se llevará a cabo la marcha #NiUnaMenos”, contra la violencia de género.

TAGS RELACIONADOS