​Arcade Fire: ¡La espera terminó! desde mañana está disponible la venta de entradas
​Arcade Fire: ¡La espera terminó! desde mañana está disponible la venta de entradas

La banda canadiense Arcade Fire, Considerados como “la realeza del indie rock”, ganadora del Grammy y los premios Brit, llegará a Perú por primera vez y ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el  y la preventa de entradas comienza el día de mañana.

La combinación de un elaborado indie rock y sus alucinantes presentaciones sobre el escenario, los convirtieron en la realeza del rock alternativo del siglo XXI. La aparición de Arcade Fire en 2001 y su primer EP en 2003 cogió a la escena musical desprevenida. Las variadas influencias de sus integrantes, los multi-instrumentistas William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry, lograron crear un nuevo sonido e hicieron de Arcade Fire, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos.

El grupo tocará por primera vez en Perú. Sin embargo, esta no es la única noticia que tiene feliz al público, los precios de las entradas han sido una verdadera sorpresa para los fans.

Precios:

Campo A: 280 soles

Campo B: 130 soles

Arcade Fire llega al Perú en el marco de la gira “Infinite Content” la cual promociona el nuevo trabajo musical de la banda que verá la luz a fines de julio. Durante su más reciente concierto en el Castlefield Bowl de la ciudad de Manchester, el frontman de la banda Will Butler, dedicó unas emotivas palabras a los asistentes: "Gracias por no tener miedo. ¡Gracias por ser una puta inspiración para el resto del mundo!". Recordemos que la ciudad vivió un ataque terrorista hace poco más de un mes al terminar la presentación de la cantante Ariana Grande.

La preventa de entradas empieza mañana para los clientes Interbank y la venta general desde el 10 de julio en Teleticket de Wong y Metro. Los Precios de los tickets son: 280 soles (Campo A) y 130 (Campo B), precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

TAMBIÉN PUEDES LEER: