Aretha Franklin versiona a las grandes divas de la música en nuevo disco
Aretha Franklin versiona a las grandes divas de la música en nuevo disco

versiona los temas inmortales de otras grandes divas de la música, de Adele a Barbra Streissand, pasando por Gloria Gaynor, Destiny's Child y The Supremes.

El disco, titulado "Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics" ha sido producido por ella misma en compañía de Clive Davis, presidente creativo de Sony Music Entertainment, y corona una carrera compuesta por cerca de 40 discos de estudio.

La producción llega tras "Aretha: A Woman Falling out of Love", grabado en 2011, año en el que volvió a los escenarios tras ser intervenida quirúrgicamente por un cáncer de páncreas y pasar varios meses hospitalizada.

'La reina del soul' aportará su inconfundible sello a temas como "People" "", "Midnight train to Georgia" de Gladys Knight, "No one" de Alicia Keys; una canción en la que une "I will Survive" de Gloria Gaynor y "I'm a Survivor" de Destiny's Child y otra en la que fusiona "I'm Every Woman" de Chaka Khan y su propio "Respect".

El disco se abre con "At last", de Etta James, y se cierra con "Nothing compares 2 U", popularizada por Sinead O'Connor, no sin antes exhibir su talento como pianista en "You Keep me Hangin' on" de The Supremes.

La nueva producción de una de las artistas más importantes de la historia de la música se lanzará el 21 de octubre a nivel mundial.

TAGS RELACIONADOS