​Ariana Grande vuelve a Manchester para ofrecer concierto benéfico
​Ariana Grande vuelve a Manchester para ofrecer concierto benéfico

La cantante estadounidense  regresará a Manchester en Reino Unido para ofrecer un concierto benéfico a fin de recaudar dinero en homenaje a las víctimas del atentado que dejó 22 muertos y 64 heridos el pasado 22 de mayo. La joven artista, de 23 años, dio el anuncio este viernes a través de su cuenta Twitter.

En un comunicado, Ariana Grande escribió que quería dar "una expresión de amor por Manchester", tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico. El concierto recaudará dinero para las víctimas y familiares del ataque, dijo, aunque no precisó la fecha.

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes", dijo  en un escrito colgado en sus cuentas en las redes sociales.

Ariana Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que había visto "una multitud hermosa, diversa, pura y feliz".

Fueron 22 personas que murieron por la explosión tras el show de Ariana Grande. Entre las víctimas figuran 17 mujeres y 5 hombres de entre 8 y 51 años. De los heridos, continúan hospitalizadas 32 personas, entre ellas cinco adultos y cinco menores en condición grave.

Como se recuerda el atentado en el concierto de  fue perpetrado por el británico de origen libio de 22 años Samal Abedi.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS