​Armando Machuca: “Angie Arizaga y Nicola Porcella van a sorprender”
​Armando Machuca: “Angie Arizaga y Nicola Porcella van a sorprender”

El actor Armando Machuca dio una entrevista a  y habló de su experiencia como coach de los separados integrantes de Esto es Guerra:  y .

Armando Machuca afirmó que nunca tuvo problemas con la pareja de jóvenes y que les enseñó dos meses antes de que se iniciaran las grabaciones de la producción nacional “Ven baila quinceañera”. El artista dijo sobre la pareja: “Yo creo que van a sorprender.

“Yo la pase muy bien, fueron un par de meses antes de empezar a grabar, con todos los actores noveles que no tenían dominio de cámara”, expresó.

El actor Armando Machuca se refirió también al escándalo por la supuesta agresión de Nicola a Angie y que podría implicar la salida de las grabaciones de la pareja.

“Yo creo que no tiene nada que ver, ellos saben lo que hacen. De mi parte chambearon pero nadie va a aprender en dos meses, métete a estudiar tus 5 años. Más allá de que sean personajes cuestionados, el público los quiere, se les pega, hay gente que los sigue, en vez de renegar de eso deben valorarlo y utilizarlo a su favor”, sentenció.

Cabe señalar que Armando Machuca es parte de la cinta peruana La herencia que se estrenará el próximo 23 de julio a nivel nacional.