Arnie Hussid  estuvo en Piura
Arnie Hussid estuvo en Piura

Piura. En un vehículo particular, el modelo israelí Arnie Husid, quien fue expulsado del país por nuestras autoridades judiciales; visitó Chiclayo, Piura, Máncora y Tumbes antes de abandonar nuestro territorio para enrumbarse a Guayaquil (Ecuador).
En la Capital de la Amistad se reencontró con algunos fans. "Gracias gente chiclayana. En realidad esto demuestra que el Perú es un país de gente hospitalaria. Guardo rencor a los funcionarios de Migraciones que están burlando la ley", declaró a Correo.
Husid tomó desayuno con su familia lambayecana en un céntrico local. Un agente seguía sus pasos para asegurarse de que abandone el país. Luego, a la 1 p.m. se trasladó hacia nuestra ciudad. Intentamos entrevistarlo, pero vía telefónica nos comunicó que sólo estaría unos minutos almorzando en un lugar y rápidamente viajaría a Tumbes. "No quiero hablar más del tema. Ya dije suficiente. Ahora me voy a Tumbes", mencionó a nuestro reportero de Correo Piura.

LLEGÓ A LA FRONTERA. Arnie se tomó un largo descanso en la playa de Máncora, en donde cenó. Aquí recibió muestras de afecto de los lugareños. En una camioneta VAN dejó el paradisíaco distrito cerca de las 8 p.m. rumbo a Tumbes. Luego, se dirigió a la Sede de Migraciones para cruzar el Puente Internacional a las 10 p.m. Hasta el cierre de edición, el modelo tenía impedimento de salida del país.