'El artista del año': tres nuevos concursantes ingresaron al programa

El programa que conduce Gisela Valcárcel tendrá en total 13 participantes
'El artista del año': tres nuevos concursantes ingresaron al programa

'El artista del año': tres nuevos concursantes ingresaron al programa

22 de Julio del 2018 - 05:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: GV Producciones

La segunda temporada de  'El artista del año' tendrá una diferencia en relación a la primera gala: contará con tres participantes más. En el programa de este último sábado, se dio a conocer quiénes son los tres nuevos concursantes.

Se trata de la actriz  Ebelin Ortiz, la expareja del recordado Ricky Tosso. La también cantante de música criolla ya tenía asegurada su participación y cuando le tocó subir al escenario demostró todo su talento.

Si bien el cantante  John Kelvin Mirella Paz, exaspirante a Miss Perú, se batieron en duelo para ver quién era el otro concursante que ingresaría al programa (el ganador fue el chalaco), al final el jurado decidió por unanimidad admitir el ingreso de la modelo.

Ellos tres se sumarán a  Jonathan Rojas, Shantall Young Oneto, Fresialinda, Maricielo Effio, Ricardo Rondón, Julián Zucchi, Yiddá Eslava, Daniela Darcourt, Kevin Blow y Génesis Tapia. Uno de ellos se coronará al final de temporada como el segundo ganador del programa de concurso que conduce Gisela Valcárcel

Presentación de Ebelin Ortiz

Lo más leído