La entrevista que Mávila Huertas hizo a la ex combatiente Angie Arizaga causó la indignación de muchos usuarios en redes sociales. Cibernautas afirmaron que esta entrevista había sepultado la carrera periodística de Huertas. Huertas decidió defender su entrevista a través de las redes sociales.
Angie Arizaga: “No quiero que me vean como una víctima”
El texto que publicó en Instagram empieza recordando las preguntas que los reporteros hacían a las víctimas de la violencia en los años 80, "buscando que se desangraran para las cámaras de TV. Muchos esperaban que lo mismo ocurriera con Angie Arizaga", señala.Durante la entrevista la indignación también se produjo por parte del público debido a las respuestas de la exparticipante de Esto Es Guerra, quien minimizó la responsabilidad de Nicola Porcella en la supuesta agresión física que le causó y además no descartó volver a retomar una relación con el también exparticipante de Esto Es Guerra.
"El terapeuta de Angie y la justicia tienen en sus manos su recuperación y el esclarecimiento de un caso sobre el que huelgan comentarios –dice el texto que publicó en su cuenta de Instagram-. Ni siquiera ella puede interferir porque no tiene control sobre una investigación fiscal o un proceso judicial. A lo que sí tiene derecho es a decir lo que quiera y a guardarse lo que quiera también. ¿O vamos a pedirle como antaño que se desangre frente a las cámaras?”, finalizó Mávila.