Así defiende Mávila Huertas su entrevista a Angie Arizaga (VIDEO)

El texto que publicó en Instagram empieza recordando las preguntas que los reporteros hacían a las víctimas de la violencia en los años 80.
Así defiende Mávila Huertas su entrevista a Angie Arizaga (VIDEO)

Así defiende Mávila Huertas su entrevista a Angie Arizaga (VIDEO)

31 de Agosto del 2015 - 10:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

La entrevista que Mávila Huertas hizo a la ex combatiente Angie Arizaga causó la indignación de muchos usuarios en redes sociales. Cibernautas afirmaron que esta entrevista había sepultado la carrera periodística de Huertas. Huertas decidió defender su entrevista a través de las redes sociales.  

Angie Arizaga: “No quiero que me vean como una víctima”

El texto que publicó en Instagram empieza recordando las preguntas que los reporteros hacían a las víctimas de la violencia en los años 80, "buscando que se desangraran para las cámaras de TV. Muchos esperaban que lo mismo ocurriera con Angie Arizaga", señala.

Angie Arizaga- por elshowpe

Durante la entrevista la indignación también se produjo por parte del público debido a las respuestas de la exparticipante de Esto Es Guerra, quien minimizó la responsabilidad de Nicola Porcella en la supuesta agresión física que le causó y además no descartó volver a retomar una relación con el también exparticipante de Esto Es Guerra. 

"El terapeuta de Angie y la justicia tienen en sus manos su recuperación y el esclarecimiento de un caso sobre el que huelgan comentarios –dice el texto que publicó en su cuenta de Instagram-. Ni siquiera ella puede interferir porque no tiene control sobre una investigación fiscal o un proceso judicial. A lo que sí tiene derecho es a decir lo que quiera y a guardarse lo que quiera también. ¿O vamos a pedirle como antaño que se desangre frente a las cámaras?”, finalizó Mávila.