Michael Finseth: ¿A qué se dedica el recordado 'Jerry' luego de 'Así es la vida' (FOTOS)
Michael Finseth: ¿A qué se dedica el recordado 'Jerry' luego de 'Así es la vida' (FOTOS)

Michael Finseth, el actor que interpretó al popular 'Jerry' en la recordada serie "", se encuentra alejado de la  desde hace varios años; sin embargo, sus seguidores no han dejado de extrañarlo y piden su regreso a las pantallas.

El  y ahora empresario de 39 años fue parte del éxito que tuvieron pioneras producciones como "Mil oficios" (con su personaje de 'Memo') y "Así es la vida"

Como se recuerda, Michael Finseth junto al actor  dieron vida a la cómica dupla de 'Jerry y Marcelo'. Tanto creció la popularidad de ambos personajes que tras el final de la serie emitida entre 2004 y 2008, los actores hicieron un spin off lamado "Las locas aventuras de Jerry y Marce", la cual tuvo 20 capítulos.

Posteriormente, el actor Michael Finseth participó de otras producciones como "El santo convento", "Operación rescate" y su primera telenovela, "Ana Cristina".

Su nueva faceta

Después de estar más de 5 años alejado de la televisión, Michael Finseth, que ahora radica en , habló con  sobre su actual faceta como empresario al mando de una empresa distribuidora de materiales de construcción y a puertas de lanzar un nuevo proyecto.

"Yo me fui a Piura en junio del 2014 para hacerme cargo de un negocio familiar. Se llama ZAR y llevamos ladrillos y fierros a diferentes lugares del norte del Perú y no solo en la costa, sino también en la sierra y selva", contó Michael Finseth sobre su empresa ligada a la construcción.

Asimismo, sostuvo que a largo plazo planea distribuir otros materiales de construcción y formar su propia constructora.

Por otro lado, Michael Finseth reveló que junto a su socio y amigo Claudio Galarreta lanzarán muy pronto un producto 'ecofriendly', el cual consiste en unos sorbetes biodegradables con el que buscan llegar a restaurantes, bares, entre otros locales, con el fin de reducir el daño contra el medio ambiente.

Otra de las metas que tiene el recordado 'Jerry' junto a su pareja Jimena es poder crear un albergue para animales, pues ha demostrado en sus redes sociales el gran amor que siente por estos seres.

¿Regresa a la TV?

Tras haber explorado diversos personajes en su carrera como actor, Michael Finseth no descarta volver a la televisión, pues asegura que se siente "anonadado" por el cariño que aún recibe de la gente.

"Yo no le cierro las puertas a la televisión. Ahora que mi empresa se ha estabilizado y ya soy más dueño de mi tiempo, se podría conversar algunas propuestas", manifestó Finseth dejando abierta la posibilidad de retomar su carrera artística.

Michael Finseth también comentó sobre la programación que se ve actualmente en la televisión y remarcó la necesidad de mayores producciones propias.

"Yo creo que faltan más producciones, la cuota de televisión nacional, de que no existan enlatados porque eso es muy fácil lanzarlo, pero hacer una producción es riquísimo. Tú puedes trabajar y amoldarte a lo que público quiere y espera", sostuvo el actor en una reciente entrevista.