Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer hijo (VIDEO)

La estrella de reality será madre por tercera vez a través de gestación subrogada
Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer hijo (VIDEO)

Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer hijo (VIDEO)

14 de Noviembre del 2017 - 13:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Aunque no ha querido confirmar que está esperando su tercer hijo, Kim Kardashian celebró un baby shower que dio pistas sobre el próximo bebé que llegará al clan Kardashian-Jenner.

El evento se realizó en la mansión en Bel Air de la estrella de reality y las fotos de los asistentes comprueban que Kim Kardashian se encontraba con toda su familia en el baby shower.

Incluso, la misma Kim Kardashian compartió videos en Instagram en los que se ve detalles del evento. La esposa de Kanye West estuvo acompañada de sus hijos, North West, de cuatro años, y Saint, de dos años. 

También estuvieron sus hermanas Khloé -quien también estaría embarazada-, Kendall y Kylie Jenner -quien también estaría embarazada-.

Sexo del bebé

El evento, llamado "Té para tres", estuvo decorado en tonos rosados, por lo que el próximo hijo de Kim Kardashian sería una niña.

Además, Kardashian ofreció a sus invitados bebidas y comidas, y regaló productos de su línea de belleza KKW Breaty, entre ellos sus nuevos perfumes Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Out.

Gestación subrogada

La socialité y su esposo Kanye West serán padres entre diciembre y enero a través de un vientre de alquiler, método al que tuvo que recurrir tras los problemas que presentó en sus dos primeros embarazos.

Con North y Saint, Kim sufrió de placenta accreta, una enfermedad que adhiere la placenta a la pared uterina, lo que puede poner en riesgo su vida y las de sus bebés.