El cantante Marc Anthony presentó el fin de semana un concierto muy especial llamado “Private Collection”, el mismo que se realizó en el teatro Radio City Music Hall.
Este concierto es una meta cumplida de Marc Anthony quien siempre soñó con cantar en este escenario de su natal Nueva York.
Sin embargo, la sorpresa de la noche la dio su exesposa Jennifer López quien apareció en el escenario para cantar, junto a él, el tema “No me ames”.
Al terminar la canción, Jennifer López y Marc Anthony se estrecharon en un abrazo y juntos vieron hacia un lado del escenario donde estaban sus hijos Max y Emme. Ella se fue de la mano de su hijo.
En este show, Marc Anthony repasó antiguos temas suyos y de otros artistas, que no necesariamente han sido éxitos. Además, permitió que el público se acercara al escenario, conversó con ellos y estrechó manos.
“Cuando comencé a soñar, al inicio de mi carrera, dije que un día cantaría en el Radio City”, indicó para luego agregar: “mi primera vez en el Radio City, esto es una pasada. Había soñado con muchas cosas, pero no pensé que pasaría en un millón de años”.
JLO. La popular JLo usó sus redes sociales y escribió lo siguiente: “divertido siempre compartir el escenario con él”. Fiel a su estilo, Jennifer López lució un ceñido vestido negro con un escote de infarto.