Así fue la espectacular boda de Nicky Jam (Fotos y video)

El cantante se casó con su novia Angélica Cruz en Colombia y compartió imágenes de este especial momento en las redes sociales

05 de Febrero del 2017 - 16:37 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

El cantante y compositor Nicky Jam acaba de dar el "Sí, acepto" y ahora se conocen las primeras imágenes de su espectacular boda con su novia, Angélica Cruz.

El matrimonio fue celebrado el viernes en el país natal de la novia, Colombia, según Univisión. A la fiesta realizada en la ciudad de Medellín asistieron los familiares y amigos cercanos a la pareja, entre ellos el actor de Hollywood Vin Diesel, el cantante J Balvin y los integrante de la banda cubana Gente de Zona.


Nervioso @vindiesel llegando a la fiesta de boda de su amigo @nickyjampr

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Nicky Jam compartió con sus miles de seguidores varias fotos y un video donde se le ve nervioso a pocas horas de convertirse en un hombre casado. Visiblemente emocionada, el compositor muestra detalles de la ceremonia y enfoca a su padre, quien lo acompaña en todo momento.

"Saluda a la cámara papi. El suegro más guapo del mundo”, dice el artista mostrando en cámara a su papá. También compartió momentos con su amigo del alma Vin Diesel. “Estamos en Medellín, Colombia. Y miren quién está aquí”, dice mientras enfoca a famoso actor.

Colombia

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Lo más leído