La colombiana Greysi Ortega finalmente fue expulsada de nuestro país esta semana.

La joven recibió la noticia tras asistir a una citación en la Dirección de Extranjería de la Superintendencia Nacional de Migraciones, oficina a la que fue citada para darle a conocer la lectura de resolución de su estancia en el Perú.

La deportación inmediata la tomó por sorpresa por no presentar solvencia económica para permanecer en territorio nacional, tal como pasó con su hermano, Juan Carlos Ulloa "El Parcero", quien también fue expulsado del país.

Luego de esto, y escoltada por tres agentes de Migraciones, la hermana de Milena Zárate llegó al aeropuerto Jorge Chávez en donde abordó el avión rumbo a Colombia, Bogotá. La muchacha no dejaba de llorar.

"Yo no hice daño a nadie, todo ha sido una injusticia, pero la verdad saldrá a la luz", exclamó Ortega, que pese a casarse hace unos días con Ítalo Villaseca en Huaral no logró quedarse en el país.

Cabe señalar que los trámites para adquirir la nacionalidad peruana por matrimonio recién se han iniciado para Greysi, por eso, mientras su situación migratoria no se arregle se deberá permanecer fuera del Perú.

Más información: