Así luce el verdadero rostro de la actriz de 'La Monja' (FOTOS)
Así luce el verdadero rostro de la actriz de 'La Monja' (FOTOS)

, la película de terror perteneciente al universo de 'El Conjuro', se ha convertido en un éxito de taquilla desde su estreno en los Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Según informó el portal especializado Box Office Mojo, el film recaudó en su fin de semana de estreno la suma de 53,5 millones de dólares.

La historia se centra en la investigación que realiza el Vaticano sobre el suicidio de una joven monja en un monasterio rumano, por lo que envía a un sacerdote y a una joven novicia para que esclarescan lo ocurrido.

Como era de esperarse, quien se ha convertido en el personaje más temido por el público es 'La Monja', el terrorífico personaje interpretado por Bonnie Aarons.

Nacida en Los Ángeles, Aarons estudió cine en Nueva York, pero desarrolló su carrera en Europa realizando cortometrajes y anuncios.

La actriz, quien no ha dudado de compartir en su cuenta de  toda clase de imágenes de su terrorífico personaje, ha participado en películas, como: Annabelle: Creación, El Conjunto 2, El Luchador, Día de San Valentín, Los Diarios de la Princesa, entre otras producciones.  

TAGS RELACIONADOS