Así reaccionó Krayg Peña tras sorpresa de Mario Hart a Korina Rivadeneira (VIDEO)

Krayg Peña no ocultó lo que sentía y reveló su malestar sobre sorpresa de Mario Hart con Korina Rivadeneira con estas palabras
Así reaccionó Krayg Peña tras sorpresa de Mario Hart a Korina Rivadeneira (VIDEO)

Así reaccionó Krayg Peña tras sorpresa de Mario Hart a Korina Rivadeneira (VIDEO)

15 de Febrero del 2017 - 17:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Korina Rivadeneira y Mario Hart tuvieron un momento muy romántico ayer en la edición de "San Valentín" de "Esto es Guerra". El ahora músico salió de la parte de atrás del set de TV, sorprendiendo y emocionando a la venezolana. Pero una reacción que llamó la atención fue la de Krayg Peña, anterior pareja de la bella modelo.

En una corta entrevista a Krayg Peña, él reveló que se sintió "raro" por la escena de amor entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.

“Fue un momento no tanto como incómodo, sino raro. Es raro ver a la persona con la que estuviste un tiempo recibiendo una sorpresa de otra persona. Son cosas que se superan. Ahorita no duele. Sí es un poco incómodo, pero son cosas que sabía que iban a pasar. Me siento súper fuerte y enfocado en lo que quiero”, contó Krayg Peña a América Espectáculos.

Te puedo interesar: [Mario Hart le preparó sorpresa a Korina Rivadeneira por San Valentín, pero todo terminó así (VIDEO)]

Así mismo expresó su opinión sobre la posible relación entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.

“No es una buena idea terminar una relación larga y comenzar otra automáticamente, pero es mi forma de pensar. Cada quien tiene su forma de manejar su vida”, comentó el venezolano, para luego felicitar a la pareja de guerreros.

Por otro lado, Alejandra Baigorria señaló que se siente feliz por el momento que su ex y Korina están pasando. “Lindo. Me da mucho gusto verlos enamorados. Lo felicito y espero que su amor dure bastante. Esperemos que se dé y sean muy felices”, declaró bastante calmada Alejandra.

También puedes leer: [Korina Rivadeneira confesó lo que siente por Krayg y paralizó EEG (VIDEO)]

Lo más leído