Así respondió Karen Schwarz cuando le preguntaron sobre Peluchín

No dudó en hablar sobre el conductor de Amor, amor, amor
Así respondió Karen Schwarz cuando le preguntaron sobre Peluchín

Así respondió Karen Schwarz cuando le preguntaron sobre Peluchín

21 de Julio del 2017 - 17:37 » Fotos: Correo

Karen Schwarz se refirió en una entrevista sobre Rodrigo González 'Peluchín', con quien vuelve a coincidir en Latina luego de que la bella animadora decidiera retornar a esa casa televisora para hacerse cargo del espacio '¡Qué tal sorpresa'. Como se recuerda, Karen y el conductor de 'Amor, amor. amor', tuvieron en el pasado una fuerte rencilla.

Karen Schwarz sostuvo que cuando se le presentó la oportunidad de volver al canal de la Av. San Felipe no lo pensó dos veces, pues mantiene muchos amigos allí y por ello le restó importancia si en algún momento se topaba con 'Peluchín' en Latina.

"'Peluchín' no es dueño del canal. O sea, hay tantos talentos, tantos conductores amigos míos como Adolfo (Aguilar), Ricardo Morán, Maricarmen (Marín), Katia (Palma) y tantos. Yo no me he peleado con él, él se ha peleado conmigo", dijo en Radio Capital. 

Luego agregó que "Yo en verdad no tengo ningún problema si en algún momento me siento con él, pero ya aprendí que si no le caigo, no le caigo, no me voy morir por eso. Traté en algún momento de solucionar el tema y no se pudo. Si nos cruzamos ya se verá su actitud conmigo y yo con él".

Asimismo, aprovechó para desmentir que se marchó del canal 2 por la puerta de atrás. Al respecto dijo que "cuando uno se va peleado de algún lugar no regresa y yo regresé súper contenta". 

Lo más leído