LIMA. Se puso seria. María Silvia Rodríguez Gayoso, más conocida como Monique Pardo, calificó de figuretti y desubicada a la congresista aprista Luciana León, quien se había referido a la anulada candidatura de la ex vedette al Parlamento Andino.
"(León) me parece figuretti y totalmente desubicada; alguien debe haberle aconsejado que se cuelgue de mí para que conozcan su número. Ella recibe la plata que el pueblo le paga para defender nuestros derechos y ella debería respaldarme, porque soy víctima de una falta de criterio del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Ella me está acusando de mentirosa; ojalá que se disculpe o podríamos tener un problema legal", expresó.
Su verdad. Con el objetivo de hacer valer su derecho de réplica y para defender la legitimidad de su candidatura al Congreso, Monique Pardo dio la prueba de su desafiliación del PPC.
"La señora Lourdes Flores envió a su personero José Rodríguez al JNE con una carta en la que el PPC reitera que mi desafiliación fue el 8 de febrero de 2010, por lo que el JNE ya estaba informado de mi salida del partido. Lo que pasó conmigo fue una injusticia y una falta de criterio, por no utilizar términos más gruesos", afirmó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BT4JKRFAQVAKLJZVHQU2TGZTPU.jpg)
Ataca a rubilinda congresista
NO TE PIERDAS

