Augusto Polo Campos: anuncio de su muerte entristece la serenata a Lima (VIDEO)

La reacción de los músicos y el público fue registrado por un video difundido en Twitter

18 de Enero del 2018 - 11:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Augusto Polo Campos falleció anoche a los 45 años de edad, tras sufrir un infarto al miocardio, según informó el director de la clínica Good Hope de Miraflores, Daniel Huamán.

El fallecimiento del compositor peruano coincidió con la serenata a Lima por el aniversario de la ciudad. Ernesto Pimentel estuvo presente en el evento y fue quien detuvo la presentación de Manuel Donayre para anunciar la triste noticia.

"Creo que los músicos y todos nosotros tenemos que ponernos de pie y brindar un gran aplauso porque ha partido uno de los más importantes hombres de la música criolla", expresó Pimentel ante el asombro del público.

A través de un video en Twitter que compartió Manuel Donayre, se puede ver la reacción del cantante criollo tras enterarse de la partida de su amigo. 

Sin poder asimilar la noticia, Manuel Donayre tuvo que apoyarse en uno de los parantes que se encontraban en el escenario y pidió su botella de agua a uno de sus músicos.

Luego del anuncio, el cantante criollo le rindió un homenaje a Augusto Polo Campos cantando los temas 'Cuando llora mi guitarra', 'Regresa', entre otros.

Lo más leído