Auténticos Decadentes alientan a la selección peruana previo a partido ante Francia
Auténticos Decadentes alientan a la selección peruana previo a partido ante Francia

Los Auténticos Decadentes se sumaron a los cánticos de aliento a la  en su participación en el mundial , a horas que se enfrente a Francia en el estadio de Ekaterimburgo

"¡Vamos Perú, carajo!" con esta frase inicia la canción del video de la banda argentina de rock en apoyo a los jugadores peruanos.

Tras conocerse este video, el líder de los Auténticos Decadentes, Cucho, se pronunció sobre el tema y dijo que el equipo peruano llegará relajado a su choque con los europeos si entonan sus temas.  

"Vimos cómo los chicos se han divertido antes de su primer encuentro en este mundial con nuestro tema La Guitarra. Sabemos que les espera un día complicado frente a Francia, pero confiamos en que los chicos van a llegar relajados si siguen cantando nuestros temas", indicó Cucho según el diario 'Depor'

De esta forma, la banda de rock respondió al video que registra a los dirigidos por Ricardo Gareca cantando La Guitarra al interior de un bus antes del partido ante Dinamarca del pasado 16 de junio en Rusia.