Av. Larco, el musical alista estreno
Av. Larco, el musical alista estreno

Bajo la dirección de Giovanni Ciccia, el teatro Marsano presentará desde este miércoles la obra Av. Larco, el musical, que contará con actores como Gisela Ponce de León, Javier Valdés, Carolina Cano, Mayra Goñi, Juan Carlos Rey de Castro, André Silva, Emanuel Soriano y Julio Pérez, vocalista de La Sarita, quienes traerán a la memoria los hechos que sucedieron en los años 80 y 90, pero a ritmo de rock.

“Este no es un trabajo individual, sino de un equipo gigante. Me demanda un gran reto que todo encaje bien y salga un buen producto. Me encanta y me parece espectacular que los nombres de los actores se hayan escogido de los referentes del rock nacional. Esta pieza musical es un homenaje al rock peruano, tendremos más de 30 canciones de muchas bandas, como Arena Hash, Río, Frágil, Cementerio Club, Los Mojarras, Sangre Púrpura, entre otros”, señaló Ciccia.

ELENCO. El cantante Julio Pérez encarna al capitán Barragán, quien como dice el tema que interpreta en esta obra, Más poder, busca ser una autoridad a costa de todo. “Esta obra contextualiza una época muy dura en nuestra historia, donde hubo no solo crisis económica sino política, y nos hace reflexionar sobre esta situación a través del arte que es la música”, dijo.

Mayra Goñi interpreta a Fantasy, una joven que vive en El Agustino pero se enamora de un muchacho de Miraflores. Gisela Ponce de León, que da vida a Susana, se mostró a gusto de estar en este musical. “El gancho de esta obra es que contaremos la situación por la que vivieron muchos peruanos. Se habla del terrorismo, del amor adolescente, de los chicos que se revelan ante los padres”, detalló. Juan Carlos Rey de Castro explicó que tendrá el nombre de Andrés Dulude, pero no lo caracterizará. “El nombre fue tomado como un homenaje a los músicos conocidos”, precisó.

TAGS RELACIONADOS