Avengers Endgame: Las películas de Marvel que continúan luego de segunda película más taquillera de la historia
Avengers Endgame: Las películas de Marvel que continúan luego de segunda película más taquillera de la historia

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no va a dejar de sorprender a sus fanáticos luego de proyectarse 

1. Spider-Man: Far From Home: Con esta película se cierra formalmente la Fase 3 del MCU. Peter Parker se enfrentará a Mysterio (Jake Gyllenhaal) y se estrenará este julio de 2019. No se sabe en qué punto se sitúa la historia del superhéroe arácnido, si antes o después de la invasión de los secuaces de Thanos.

2. Black Widow: La cinta está en preproducción latente desde hace años, por 2010. Este proyecto que aún no es 100% oficial. Aunque la historia, se supone, sería una precuela que narraría una historia antes de los hechos de la primera Avengers, junto con una buena parte de historia de origen. Una fecha supuesta para el estreno sería en 2020 

3. Black Panther 2: Para esta secuela se supone que estarán Ryan Coogler como director y guionista, mientras que Michael B. Jordan interpretará nuevamente al villano Killmonger.

4. The Eternals: Esta cinta está en la fase 4 del MCU. Nuevas aventuras, nuevos personajes de la imaginación de Jack Kirby y conecta directamente con la raza de los Celestials que ya vimos citados en la saga de Guardians of the Galaxy con Ego, el padre de Star Lord.

Se supone que Angelina Jolie protagonizará la película que ya estaría en producción, aunque no se sabe en qué fase está.

5. Shang-Chi: Las filmaciones para esta cinta comenzarán en el 2021, justo luego de terminar con la producción de The Eternals. Se rumorea que se rodará en Australia.

6. Doctor Strange 2: Kevin Feige confirmó el filme tendría su secuela. Lo más probable es que entre este año y el próximo se sepa cuál es el destino de esta película.

7Guardians of the Galaxy Vol. 3: Marvel Studios tuvo problemas con el despido de James Gunn y causara un retraso tremendo, aunque luego se hayan arreglado las cosas y su fecha de filmación sea hasta 2020.

TAGS RELACIONADOS