Tom Holland fue engañado por los directores de ‘Avengers: Endgame’ para que no suelte spoilers
Tom Holland fue engañado por los directores de ‘Avengers: Endgame’ para que no suelte spoilers

por fin se estrenó en el Perú, y al igual que el chasquido de Thanos, la mitad de los corazones de los fans del mundo se partieron en dos, al ver la muerte de ‘La viuda negra’ y de Tony Stark.

Cabe mencionar que Iron Man protagoniza uno de los momentos más emotivos de la película, sin estar presente físicamente, y es debido al funeral donde se reunieron todos los ‘Vengadores’. Una anécdota que contó Tom Holland en el programa de Jimmy Kimmel, es que los directores le dijeron que el final de la película sería una boda.

"Así de malo fue para mí: Me dijeron que era una boda. Llegué a la boda y pregunté: '¿Dónde está Robert? ¡Pensé que era una boda! ¡Estaba tan emocionado!".

Los directores de la película comentaron en una entrevista que jamás mencionaron un funeral a los actores, sino más bien una boda muy pomposa y realizada por todo lo alto.

"Nunca nadie usó la palabra funeral para referirse a ella. Fue un día interesante porque teníamos a todos estos actores juntos y de celebración, pero era por un tema complicado en esa escena. Además, la escena es uno de los grandes secretos de la , por lo que teníamos que ser muy muy cuidadosos sobre ello. El 90% de esos actores apareció y no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Creían que estaban allí por una boda, así que tuvimos que decirles: 'Esto es lo que está ocurriendo…'. De nuevo, intentamos proteger la información. Si la gente no tiene esa información, es mucho más fácil que no cuenten las cosas de forma accidental”, han reconocido los hermanos Joe y Anthony Russo a EW Radio.