Avril Lavigne en Lima: precio, fecha de venta de entradas y todo lo que debes saber su próximo concierto. (Foto: @avrillavigne).
Avril Lavigne en Lima: precio, fecha de venta de entradas y todo lo que debes saber su próximo concierto. (Foto: @avrillavigne).

anunció que volverá a Lima para ofrecer un concierto exclusivo y muy esperado por sus seguidores. La conocida popularmente como la princesa del pop punk volverá a nuestro país después de 12 años.

Avril Lavigne junto a su banda promete interpretar sus mejores éxitos como “Complicated”, “Sk8r boi” y “Girlfriend” entre otros.

La cantante canadiense ha logrado vender 40 millones de álbumes en todo el mundo con 12,5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos. Además, ha recibido ocho premios Juno, incluído el de “Artista del año”.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

El concierto de Avril Lavigne se realizará el 5 de septiembre en Arena Perú. Esta ocasión será el momento perfecto para que deleite a su público con su reciente álbum “Love Sux”, el cual fue lanzado en febrero de este año.

¿Cuándo inicia la preventa para concierto de Avril Lavigne?

Las entradas para ver Avril Lavigne en su tour “Love Sux” estarán disponibles en pre-venta el 13 y 14 de mayo en la plataforma digital de Teleticket. Mientras la venta general se llevará a cabo el 15 de mayo. Los precios de las entradas todavía no han sido revelados.

“La princesa del Pop Punk llega a Perú con los hits que marcaron a toda una generación. ¡Avril Lavigne en Lima este 5 de septiembre en Arena Perú! Preventa exclusiva con Interbank: 13 y 14 de Mayo. Venta general: 15 de Mayo”, es el texto que acompaña el post de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Avril Lavigne estrena su primer video en Tik Tok junto a Tony Hawk

Avril Lavigne estrena su primer video en Tik Tok junto a Tony Hawk
La princesa del 'pop-punk', Avril Lavigne, estrenó su primer video en la plataforma de Tik Tok con la canción de "Sk8ter Boi" junto al famoso patinador estadounidense Tony Hawk. (Fuente: @avrillavigne)