Barack Obama felicitó a Alex Rodríguez y JLo por su compromiso (FOTO)
Barack Obama felicitó a Alex Rodríguez y JLo por su compromiso (FOTO)

El expresidente de , se sumó a la extensa lista de personajes que han felicitado a  y a su novio Alex Rodríguez por su reciente compromiso.

El exbeisbolista de los Yankees publicó este viernes en su cuenta de  la nota de felicitación, escrita a mano por el propio Obama a nombre de él y de su esposa Michelle.

"Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama", se lee en la nota.

El exbeisbolista de origen dominicano contestó al exmandatario a través de la misma red social que su saludo "significa todo para nosotros".

Como se recuerda, el pasado 9 de marzo la pareja que lleva una relación de dos años se comprometió al borde del mar. Alex Rodríguez le entregó a Jennifer López un diamante de 16 quilates valorizado en cerca de dos millones de dólares.

Cabe mencionar que este sería el cuarto matrimonio para Jennifer López, quien tiene unos gemelos de su tercer esposo, el cantante Marc Anthony. Mientras que Alex Rodríguez tiene dos hijas de su anterior matrimonio.