​Bárbara Mori y su mensaje de apoyo

La actriz mexicana Bárbara Mori no pudo ocultar su alegría luego que su hijo Sergio Mayer retornara a su lado
​Bárbara Mori y su mensaje de apoyo

​Bárbara Mori y su mensaje de apoyo

21 de Junio del 2017 - 15:50 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz mexicana Bárbara Mori no pudo ocultar su alegría luego que su hijo Sergio Mayer retornara a su lado, tras tres meses de estar alejado, supuestamente en un centro de rehabilitación, tal como lo afirmó en su momento un medio mexicano. Tal fue la emoción de la protagonista de 'Rubí' que quiso compartirlo con sus seguidores y envió un esperanzador mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En la referida red social, Bárbara Mori subió una imagen en blanco y negro en la que aparece Sergio Mayer junto a Mila, su pequeña hija. Acompaña la foto el siguiente mensaje: "La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma".

La actriz por fin siente que su familia está completa y se mostró feliz. Algunos medios locales informaron que todo este tiempo Sergio Mayer estuvo en un centro de rehabilitación, que consistía en un retiro espiritual, pero su familia no ha negado ni afirmado tal versión.

Aparentemente el alejamiento lo habría ayudado a reencontrarse y tener objetivos claros en su vida ahora que tiene una hija.

Te puede interesar:

Bárbara Mori: la reacción del padre de su hijo al consultarle por posibles problemas con las drogas

Lo más leído