LIMA. Las bota de su casa.
El siempre polémico Jaime Bayly les envió una notificación expresa a su ex esposa Sandra Masías y a su menor hija Camila, donde les pide que desocupen su casa a la brevedad.
"Pues bien: la señora Masías y la señorita Camila están notificadas por periódico de que deben retirarse de mi casa, puesto que no permito que en mi casa viva gente que agrede de modos tan innobles a una mujer embarazada, y además embarazada de mí", cita el texto publicado.
ACTO VANDÁLICO. El conductor de Mega Tv, envió una dura llamada de atención a su hija quien habría tirado huevos a la casa de Silvia Núñez del Arco, actual pareja de Bayly, habría escrito en las paredes del edificio: "Silvia Puta" y en su Facebook habría colgado imágenes donde quema un regalo perteneciente a su papá.
"Nunca pensé que mi hija mayor, por muy adolescente y rebelde que sea, haría esas maldades gratuitas contra una amiga mía, que por lo demás nada ha hecho contra ella", escribió.
AÚN LA MANTIENE. Lo que causó mayor admiración en el texto, es que Jaime es el responsable integro de la economía de su ex esposa Sandra Masías a quien le pidió "por dignidad" abandone su casa de una vez.
"La señora Masías me ha escrito algunos correos traspasados por la ansiedad en los que me hace saber que los 12 mil dólares que le envío mensualmente, le quedan cortos y que no dispone de recursos para mudarse, puesto que la he invitado cordialmente a retirarse de mi casa", indica en el texto.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RYJTJLW2QZBJJPASR5MVE2A64Y.jpg)
Bayly bota a Sandra y a su hija mayor, Camila
NO TE PIERDAS

