CORREO
LIMA
Luego que hiciera pública la ?guerra? que tiene con su ex esposa Sandra Masías y su hija mayor Camila, a quienes pidió que se vayan de su departamento por hablar mal de su chica Silvia Núñez del Arco, el ex 'Niño Terrible' recapacitó y ya no quiere que se vayan.
Ahora quiere que la madre de sus hijas firme ante un notario que ellos no son convivientes ni pareja, solicitud que Sandra rechazó.
"Yo le rogué (a Sandra) que, por el bien de las niñas, no se mudasen, que simplemente pasara por la notaría y firmase un breve documento dejando explícita constancia de que no es mi pareja de hecho ni mi conviviente (para que no pueda reclamar sociedad de gananciales al cabo de dos años de convivencia), pero ella se negó a firmar ese papel por razones que no comprendo", comentó Bayly desde Miami, donde conduce un programa en Mega TV.
REGALO. Además de hacer un mea culpa por exponer sus ?broncas? familiares, el periodista decidió que su departamento pase a nombre de sus hijas Paola y Camila Bayly, a condución que su ex no pueda vender la propiedad hasta que sus hijas sean mayores de edad, "pero Sandra lo rechazó".
A pesar del amargo momento familiar, Jaime pasará la Navidad en Lima y así intentar estar cerca de sus hijas. "Procuraré ver a mis hijas y en cualquier caso, aun si no quieren verme, les haré llegar muchos regalos con todo mi amor", finalizó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PGR364JQDBCKFMAOMQY7CZMEBI.jpg)
Bayly pide a hijas que no se vayan
NO TE PIERDAS

