CORREO | AGENCIAS
Después de dos meses al frente del noticiero Buenos días, Perú, Maribel Toledo-Ocampo renunció ayer para asumir un nuevo reto en las pantallas. La periodista, según explicó, conducirá un nuevo programa dominical en horario matinal.
"Quiero agradecer a los directivos de Panamericana Tv, especialmente al señor Federico Anchorena, a todo el equipo, a la gente del estudio, a los reporteros, a Romina Antoniazzi, mi gran amiga, y a Beto (Ortiz). A todo el equipo y, especialmente, a los televidentes, que ya me verán pronto en la conducción de un nuevo programa", indicó en su despedida.
PROGRAMA PROPIO. Más tarde, Toledo-Ocampo adelantó que pronto reaparecerá en un programa dominical con reportajes por las mañanas, aunque no especificó el canal; sin embargo, trascendió que retornaría a ATV.
"Gracias a todos por sus comentarios. Pronto se enterarán cuál es mi nuevo destino televisivo, aún no puedo decirlo. Ahora tus mañanas domingueras serán mejores. Voy a conducir un programa de reportajes que también produciré", detalló en su cuenta de Twitter la ex reportera de Día D.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CJI6MTJLHVHTNJIJGAKB3JTRT4.jpg)
BDP se desploma
NO TE PIERDAS

