Belén Estevez respondió a la ola de comentarios que recibió por su cuestionada actitud cuando fue presentada ante Dayron, el popular niño de 'Jueves de Pavita'.
"¿Creen que yo podría discriminar a alguien? Amo a este país con todas mis fuerzas y lo voy a defender con uñas y dientes más que Argentina. No me importa que los argentinos se molesten. Me duele que me digan racista, no saben cuánto me duele y cuánto estoy sufriendo", dijo entre lágrimas la bailarina.
"Quiero pedirle perdón a todos, a todo el que se haya sentido molesto o indignado con algo yo haya podido decir", expresó en "Amor Amor Amor".
La ex integrante de "El Gran Show" confesó que si bien antes tenía un comportamiento soberbio, el público peruano la hizo cambiar y crecer como persona.
"Yo era una mie..., era una porquería, me creía la última 'chupada del mango'. Los peruanos me hicieron cambiar, me hicieron entender que con humildad iba a lograr más cosas", dijo.
"Yo amo a este país que me dio todo. Soy la primera en decir que en Argentina no me conocía nadie. Y este país cumplió mis sueños, toda mi vida quise ser artista y aquí pude cumplir mis sueños", agregó.
(Video: Frecuencia Latina)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VQR76APLLZFILJ73DMO5NVAXLE.jpg)
