Belinda contó en redes sociales lo mucho que quería a Gizmo, su chihuahua. (Foto: Instagram / @belipop)
Belinda contó en redes sociales lo mucho que quería a Gizmo, su chihuahua. (Foto: Instagram / @belipop)

compartió una triste noticia en sus , pues su chihuahua de nombre “Gizmo” murió tras 13 años de ser su. En su cuenta de, la artista compartió un compilado de agradeciéndole su compañía.

Te puede interesar: Tilsa Lozano denuncia que una clínica no la atendió: “Hoy me he llevado una decepción terrible” (VIDEO)

“La más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos! No puedo expresar el que siento en mi , en mi pecho!”, comentó en un extenso texto.

“Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado. ¡Te amo, mi bebé!”, afirmó en sus historias.

Belinda devastada tras anunciar la muerte de su mascota por 13 años

La novia de Christian Nodal preparó un video con varias fotografías al lado de su mascota, quien la acompañaba hasta a sus viajes. “Mi angelito bebé por siempre. Me diste todo el amor del mundo”, añadió.

Dicha mascota la compró en Hong Kong y, por su tamaño, lo llevaba a sus giras. Es más, estuvo rodeado de lujos, ropa y accesorios de primera clase.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa advierte que no cumplir cuarentena al llegar al país es un delito penal