Belinda recuerda su salida de 'Cómplices al rescate': "Fue la mejor decisión" (VIDEO)
Belinda recuerda su salida de 'Cómplices al rescate': "Fue la mejor decisión" (VIDEO)

Tras casi 15 años desde el estreno de "Cómplices al rescate",  reveló que se alejó de la telenovela porque la alargaron y ella tenía otros compromisos.

En una entrevista al programa "El minuto que cambió mi destino", la artista mexicana contó que no podía dejar sus otros compromisos, por lo que se retiró de la novela y empezó a grabar un disco.

Belinda aseguró que "Cómplices al rescate" fue "de las novelas más exitosas". "He visto unas entrevistas en donde yo decía unas cosas horribles, no sé qué decía que prefiero no recordarlo", indicó.

Una buena decisión

"Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar, y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco", explicó Belinda.

Asimismo, aseguró que "fue la mejor decisión". "Aprendí mucho de eso, porque he tenido altas y bajas en mi carrera y en mi vida", concluyó.

Críticas y ataques

No obstante, la cantante también se refirió a los ataques que recibió, con solo 13 años, del público y de la prensa por retirarse de la telenovela.

“Entre los 13 y 14 años fue cuando empezaron los ataques, la prensa se puso más agresiva, en ese momento me afectaba muchísimo", indicó.

Amenazas

Belinda también reveló que fue amenazada en internet: "Recuerdo que había una página en internet que era 'La Jaula', era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido, a los 14 años es algo muy fuerte, un bullying terrible".

TAGS RELACIONADOS