Hoy jueves 4 de setiembre Gustavo Cerati falleció, dejando un duro pesar para sus hijos Benito y Lisa Cerati, quienes utilizaron sus cuentas personales en las redes sociales para rendirle homenaje a su padre que murió a los 55 años.

Como se recuerda, la voz de la banda Soda Stereo murió después de estar cuatro años en coma, producto de un accidente cerebrovascular, que se dio en el 2010 después de una presentación en Venezuela.

Ambos utilizaron la red social Facebook, donde publicaron imágenes de su infancia con su padre y a quien le escribieron unas cálidas palabras:

"Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto...Sin palabras amor eterno para vos", posteó Lisa y compartida por su hermano mayor, Benito.

En tanto, el hijo del ex líder de Soda Stereo cambió su foto de portada por una de él cuando era apenas un bebé, en brazos de su madre y de un joven Gustavo.

Luego, Lisa realizó un segundo posteo en el que con la frase "Juntos somos como un templo...", puso una foto de ella y de su hermano cuando eran pequeños y sus padres.

En apenas minutos, el posteo tuvo casi cinco mil "Me gusta", más de 350 comentarios y casi 1.500 "Compartidos".