"Besos de Diego Bertie me ponen nerviosa"
"Besos de Diego Bertie me ponen nerviosa"

La cantante, modelo y ahora actriz protagónica de la obra Carmín, el musical demostró que "tiene correa" para escuchar consejos de gente adulta y mejorar su nivel. El actor Diego Bertie es el primero en felicitar a la rubia por su talento y energía, "pero también le jaló las orejas cuando no pone todo su empeño".
Shaw interpretará a la recordada Fiorella Menchelli y Bertie al comprensivo profesor Mariano Tovar, personajes que brillaron hace 27 años en las pantallas con la telenovela Carmín.

NERVIOSA POR BESOS. Leslie agradeció la paciencia de Diego durante los ensayos, aunque reconoció que besarlo la pone nerviosa. "Aprendo mucho de él, es muy ordenado. Los besos en escena me ponen nerviosa jajaja, aunque sólo será un beso porque el musical es familiar", aseveró.

¡SOY FLOJA Y QUÉ! La heroína de El gran show también se animó a responder a la argentina Belén Estévez, quien la tildó de floja. "No sólo soy floja en mis movimientos sino al bailar y en todo lo que hago. Si no le gusta qué puedo hacer. Estoy abierta a las criticas, siempre y cuando sean constructivas. Nunca tuve problemas con alguien y no pretendo enfrentarme con ella", aseveró.
Carmín, el musical se estrenará el 9 de julio en el Teatro Marsano, con un experimentado elenco que completan Diana Quijano, Alesandra Denegri, Nicolás Fantinato y Francisco Bazán.